Las plataformas más comunes de compra-venta y trading de criptomonedas son las casas de cambio o Exchanges. Las principales son:Resultado de imagen de binance

https://www.binance.com/?ref=28598303

Binance: Posee un volumen diario de más de 60 millones de dólares, con casi 200 pares de criptomonedas diferentes. Además, la atención que presta a los usuarios, así como la seguridad y la calidad de sus servicios la han convertido en una de las casas de cambio más populares.

https://www.coinbase.com/join/5a082bcb01edcc00f71c7a01

Coinbase: Esta Exchange con sede en San Francisco es una de las pocas que ha obtenido el permiso BitLicense para operar en Nueva York. Orientada a clientes profesionales, también posee un broker minorista enfocado a pequeños inversores. Con un volumen diario de casi 100 millones de dólares, cuenta con 13 millones de usuarios y más de 40 millones de monederos digitales.

https://www.huobipro.com/es-es/topic/invited/?invite_code=etf23

Huobi: Se ha posicionado a la cabeza a las casas de cambio de criptodivisas con usuarios de más de 100 países y un volumen diario de más de 1.400 millones de dólares. Con sede en Belice, permite el intercambio entre dinero fíat y criptomonedas, además de contar con productos relacionados como cartera de monedas digitales o exploradores de bloques.

https://hashflare.io/r/14B4E7D0

Hashflare: Esta web ofrece equipos de alta eficiencia para mineros, además de multitud de “piscinas” donde conectar estos equipos y empezar a minar criptomonedas de forma segura.

cerrar