Cómo conseguir Bitcoins se ha convertido en una de las preguntas que cada vez más personas se hacen en la actualidad. Debido al auge que están experimentando las criptomonedas, en especial el Bitcoin, en los últimos años, son muchos los que han centrado toda su atención en ellas. Y no sólo a nivel personal. Son numerosas las empresas que ya las utilizan para llevar a cabo sus transacciones, incluso el pago de los sueldos de sus empleados. Y cada vez son más comercios los que las aceptan como forma de pago.

Y es que las monedas digitales permiten realizar transferencias a nivel mundial de manera rápida, libre de comisiones y de forma anónima. Aunque existen diferentes tipos de criptodivisas, quizá la que más atención despierta es el Bitcoin. Como fue la primera en aparecer hace diez años, parece ser la más afianzada en la actualidad. Por eso, vamos a ver cómo conseguir Bitcoins, a pesar de que las diferentes formas pueden aplicarse al resto de divisas digitales.

¿Qué es la tecnología blockchain?

¿Cómo conseguir criptomonedas?

Existen cuatro formas básicas que pueden servir para todo aquel que busca cómo conseguir Bitcoins. La primera de ellas es invertir en Bitcoins. Como ocurre con el resto de monedas en el mercado bursátil, los Bitcoins son aptos para especular con ellas y ganar dinero en base a su cotización. Sin embargo, para hacerlo es recomendable tener los conocimientos necesarios, como los que se pueden adquirir en cualquiera de nuestros cursos.

Si no te decides por invertir y aún quieres saber cómo conseguir Bitcoins, puedes realizar minería de criptomonedas. Minar Bitcoins es descubrir estas monedas digitales resolviendo los retos matemáticos que se plantean cada vez que se añaden nuevas transacciones a la cadena de bloques.

Si te preguntas cómo ganar Bitcoins de forma sencilla, la mejor manera y quizá la más obvia es aceptar pagos en Bitcoins. Si tienes un negocio en el que pones a la venta productos o servicios puedes añadir a tus formas de pago los Bitcoins, de la misma manera que permites que te abonen el dinero en efectivo o con tarjeta de crédito. El único que requisito para que hacerlo es crearte un monedero electrónico en el que guardar tus Bitcoins y gestionar las operaciones que haces con ellos.

Por último, para aquellos que buscan cómo conseguir Bitcoins de fácilmente y sin necesidad de tener unos conocimientos muy profundos en el tema, es completando encuestas en ciertas páginas web. Algunas de ellas ofrecen criptomonedas como recompensa para aquellos que completen encuestas o vean cierta publicidad.

apuntate_criptomonedas
cerrar