Es posible que tu interés en cómo ganar Bitcoins naciera tras escuchar más de una vez la palabra Bitcoin seguida de la expresión “es el dinero del futuro”. Y es que todos los expertos están de acuerdo en que, tanto la criptomoneda en sí como la tecnología que hay detrás de ella, el blockchain o cadena de bloques, van a revolucionar la sociedad y la economía.

Pero antes de descubrir cómo conseguir Bitcoins, vamos a hacer un breve repaso a la historia de esta cibermoneda. El Bitcoin se creó en el año 2009 por Satoshi Nakamoto y lo primero que se pagó con él fue una pizza en el mundo real, que al cambio costó 10.000 Bitcoins. Desde entonces hasta ahora, su precio ha aumentado exponencialmente, a la vez que se ha convertido en un instrumento financiero utilizado cada vez más por personas y empresas en todo el mundo.

¿Por qué las criptomonedas son el futuro?

Ganar Bitcoins de manera sencilla

La mejor manera de empezar es adquirir conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas para entender cómo funcionan, qué se puede pagar con ellas y cómo guardarlas de manera segura. Nuestros cursos están diseñados para que estés preparado para realizar análisis de criptomonedas y entrar en el mundo de las divisas digitales, sea cual sea el nivel o experiencia que tengas. En cuanto conozcas las bases podrás descubrir cómo ganar Bitcoins de forma sencilla, e incluso gratis.

Porque lo que la mayoría de gente no sabe es cómo ganar Bitcoins gratis. A pesar de que no será una gran cantidad de criptomonedas las que conseguirás, no te costará nada, por lo que no tienes nada que perder. En la actualidad, muchas páginas web y sistemas ofrecen Bitcoins a los usuarios por ver publicidad, resolver captchas o jugar a determinados juegos en el móvil. También invitando a su vez a otros usuarios a participar puedes obtener recompensas más valiosas. Ten en cuenta que a la hora de ganar criptodivisas, sea de la manera que sea, tienes que crearte un monedero virtual, porque es la única manera de almacenarlas y realizar operaciones con ellas.

Existen otras maneras que responden a la pregunta de cómo ganar Bitcoins, como invertir en criptomonedas o minar criptomonedas, pero para ellas ya son necesarios unos conocimientos básicos para entender cómo funcionan. En Club Cryptoinvest podemos ayudarte a que los consigas y aproveches el próspero mundo de las criptomonedas.

apuntate_criptomonedas
cerrar